sábado, 13 de diciembre de 2008

EL HOMBRE MAS LINDO


él qe es el hombre mas hermoso de la tierra i mas , qe es el hombre perfecto , yo me voy a casar con él (?) sisis ojalá , eso qeria jajaj, él qe es una debilidad ,él qe es la fantasia de toda mujer (?), él qee s mio i de nadie mas , porqe es MIO , jajaja , yo a él lo amo , porqe es mui hermoso (L) ,yo stoy enamorada de él, es mi amor imposible (U)bi miren esa foto es la mas tierna , la mas linda , la mas hay karinaa (BABA) jajaj
SI ALGUIEN TIENE ALGUN PARECIDO A ÉL POR FAVOR QE ME LO HAGA SABER (BABA) AHRRE

5 comentarios:

Mayra Solange dijo...

jajaja no me gusta, estoy ENAMORADA y me lo re COJO porque lo amo (L) jajaja idola araceli ee ;) un beso enorrrme!

Giulie Carter dijo...

la mas hermosa, PIJU (L).

desdel0hastaelfin dijo...

Hermosa mia besos

Josefina dijo...

kjfroiu tenes a jac vanek en una foto en tu blog (L) sos lo mas, ever ever ever.
un beso :)

Princesa. dijo...

Un besito amor ♥